¿Por qué la masonería es luciferiana? - Parte 1


Si se le pregunta a un masón recién integrado a la logia: ¿de qué se trata la masonería? Por lo general la respuesta será que es un club social que hace obras de caridad. Y en parte tienen razón, como la tuviera un niño en la guardería de un teatro si se le preguntara de qué trata el teatro, pues dirá lo que ve y escucha en la guardería, mientras que la función del teatro está en otro lugar, con los miembros mayores. 

Aquí se puede leer la inocente propaganda de los masones:  https://edmundoalosilla.blogspot.com/2014/09/dialogo-entre-un-profano-y-un-mason.html?m=1
(Para la masonería, que se dedica a profanar, nosotros somos los profanos).

Louis Blanc, en su "Historia de la Revolución", él mismo un rebelde y masón, escribe:
"Reunir bajo una sola voluntad y animar con un solo espíritu miles de hombres en todos los países del mundo, pero sobre todo en Alemania y en Francia, por la sola atracción del misterio el único poder de la asociación ; hacer de estos hombres seres nuevos por medio de una educación lenta y gradual; hacerlos obedientes hasta la locura, hasta la muerte misma, a sus jefes invisibles y desconocidos; con tal legión para ejercer una presión secreta sobre las mentes de los hombres, rodear a los soberanos, dirigir gobiernos por desconocidos para ellos, y guiar a Europa hasta el punto de que toda superstición [léase religión] debería ser abolida, todas las monarquías derribadas, todos los privilegios de nacimiento declarados injustos, incluso el derecho de propiedad abolido: tal era el gigantesco plan del iluminismo..."

G. Martin, en "La francmasonería francesa y la preparación de la revolución", sintetiza los medios:
"Subvencionando periódicos, componiendo avisos públicos, ayudando a las víctimas de la guerra civil, financiando a la oposición, la masonería aportó una ayuda prudente pero eficaz a la campaña electoral que condujo a la convocatoria de los Estados Generales. Y también en Versalles, mientras se organizaban los Estados Generales, el papel desempeñado por la masonería volvió a ser preponderante."


A estas alturas de la vida, donde casi todo ha sido relativizado y el hombre siente un pesar filosófico por elegir al hombre araña más heroico para pasar su tarde frente a la pantalla, la palabra revolución tiene un halito de ensueño, de mejora y bienestar, de héroes espontáneos. Antes, cuando las cosas significaban lo que eran, la palabra revolución estaba asociada al caos y el infierno, porque el primer revolucionario fue Lucifer.

En la política se pueden encontrar masones entre conservadores, liberales, radicales, etc. Siendo su enemigo común la cristiandad y su Iglesia. ¿Son conscientes del luciferanismo o satanismo de su logia?   

WISTON CHURCHILL ERA MASON: 
https://masonicfind.com/masonic-facts-winston-churchill

LENIN Y TROTSKY FUERON MASONES:
https://es.everand.com/article/485174423/Los-Masones-Lenin-Y-Trotsky

THEODORE ROOSEVELT TAMBIÉN:
https://mdmasons.org/about-md-masons/famous-masons/theodore-roosevelt

Aquí entra una duda angustiosa en las vísceras, si todos esos personajes notables, alabados y admirados, poderosos líderes, fueron masones, ¿puede ser la masonería luciferiana y por ende satánica? Recordemos las palabras del Señor: "Mi reino no es de este mundo". 

Cuando un “aprendiz” pasa al grado “compañero de oficio” jura de rodillas: “Obedecer sin evasión, equivocación o reserva mental de ningún tipo bajo una pena no menor, a la violación  de los términos y en adición a mi obligación asumida, que tener mi pecho abierto de un corte, mi corazón arrancado y entregado a los pájaros voraces del aire o a las bestias hambrientas del campo como presa.” El maestro masón jura: “Bajo una pena no menor que tener mi cuerpo partido en dos, mis entrañas desgarradas y quemadas hasta las cenizas en el interior y esas cenizas arrojadas a los cuatro puntos cardinales”... ¿Quién sería capaz de jurar algo así? Alguien que no sabe lo que está jurando, que no concibe el poder de un juramento. El masón corriente cree que estos juramentos son solo una formula convencional sin mayor valor, un rito repetitivo que sus colegas hacen y no tiene mayores consecuencias. ¿No estarán entregando su alma? ¿A quién la están entregando? Porque está clase de juramento, aunque no asegura, propone y predispone a cometer cualquier crimen por su logia. Además, por los juramentos que realizan, la masonería se pone por encima de Dios, la familia o la patria.

El 27 de julio de 1893, el hermano Kening publicó en “The freemason”: "Hay signos de angustia que ningún hermano puede rehusar reconocer y métodos de súplica y señales de socorro que convierten a un enemigo en el campo de batalla en un rápido amigo y revierten de un enemigo postrado la espada inminente de su destrucción". Si esos signos masónicos permiten una traición en una guerra, que no permitirían en un juicio. A los principiantes se les dice: “Los principios de nuestra orden están basados en la pura moral; su ética en la ética de la cristiandad; su doctrina es la doctrina del patriotismo, sus sentimientos son benevolencia exaltada.” Y conforme van "avanzando" redefinen cristiandad, patria y benevolencia a su manera. 

Hermano Kening, 27 de mayo de 1884: “Para enseñar a la sociedad en el ojo del gran arquitecto, y bajo la mano del rey del terror, que el campesino es el par del príncipe y para mantener bajo la mirada de la sal de la tierra la ventaja que deriva del ejercicio de la caridad, que incluye dar las almas, pero que en sí misma es superior a tal detalle – la caridad que nunca falla. Nuestras caridades fueron una ocurrencia tardía”.


Las comunicaciones masónicas son altisonantes y nebulosas, tienen una pompa que parece esconder algo más allá, además usan de manera recurrente términos bíblicos, pero de otra forma, de una forma invertida, jactándose de profanarlos. La G de los masones representa para el aprendiz “God” (Dios), para el más avanzado “Geometra”, y para el que está más sumergido en la oscuridad: “Gnosis y Generación”, dos palabras sagradas de la antigua kabala.  

Es común en la masonería el símbolo del doble, como el águila de dos cabezas o el andrógino... El masón, conforme asciende en sus grados, se va alejando de un Dios personal para recurrir al panteísmo, al naturalismo o al gnosticismo, son ateos que colorean su fe perdida de una nube rosa. La masonería cambia los significados, por ejemplo, INRI para algunos de ellos ya no es IESUS NAZAREUS REX IUDEROUM, sino IGNI NATURA RENOVATUR INTEGRA (el fuego renueva la naturaleza incesantemente)... En India se conoce a los centros masónicos como "Shaitan Bungalow" o "La casa del demonio".


Candidato masónico listo para su iniciación en el primer grado, preparado exactamente como los herejes condenados a la horca en la edad media. 

En la parte 2: Protestantismo y masonería, los demonios de la masonería, asesinos masones y la carta másonica que lo resume todo.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario