Abuso ritual satánico en "Los santos de los últimos días"(mormones) - parte 2



Cuando se consultó a algunos psiquiatras y sicólogos del área, se habló de 366 casos de abuso ritual infantil, llegando a descubrir doctores y funerarias involucrados para encubrir los asesinatos rituales:

El doctor pediatra Sherman Jhonson, también sacerdote mormón, emitió un certificado sobre la muerte de Donna Marie Jones: neumonía, reacción a la droga y cáncer de ovario. Como una enfermera dijo que Marie Jones era drogadicta y no murió de cáncer, se exhumó el cadáver y se descubrió que había muerto de sobredosis. También sufría de desorden de personalidad múltiple, ceguera histérica y otros problemas siquiátricos, además de presentar cicatrices de mutilaciones en su cuerpo. 

- El doctor James G. Friesen cree que de un 50 a 60% de los casos de desorden de personalidad múltiple se deben a abuso ritual satánico, aunque los estudios indican un 25%. -

Otro dato curioso es que el doctor Johnson guardó algunas pertenencias del cadáver que nunca pudieron ser recuperadas (drogas, agujas, su diario, documentos, etc). Y Marie Jones trabajaba cuidando niños y hay un reporte de que casi mata a uno por sobredosis “accidental”. Está estudiado que el uso de drogas en niños abusos rituales es del 74% mientras que en los abusos que no son rituales es del 28%. El ex pediatra Johnson, por el cargo de homicidio involuntario, fue sentenciado a 15 meses de prisión.

El tema de abuso ritual satánico tiene sus incrédulos detractores, que creen que todo el asunto es inventado por personas con problemas mentales. ¿Tienen problemas mentales porque han sufrido ritos satánicos o inventan ritos satánicos porque tienen problemas mentales? 

El 16 de febrero de 1992, el “The observer” de Londres, se escribió el artículo “Primer video que evidencia el abuso ritual”: La policía admite que los miembros de la secta que grabaron el vídeo han sido encarcelados anteriormente por violencia y publicación de pornografía, pero el elemento satánico nunca salió a relucir en sus juicios "porque no es ilegal y la incredulidad es muy fuerte".

Parte del problema es que los sobrevivientes están demasiado aterrorizados. Algunos han declarado que los rituales tienen un estilo masónico y hay una red de policías y doctores involucrados. 

Jennifer Evans (mujer que cambió su identidad para declarar) afirma que el satanismo la atrapó a los 16 años. Le enseñaron las cartas del tarot y la astrología. "Me dijeron que tenía habilidades psíquicas que debía desarrollar y, por supuesto, me sentí halagada. Me sentía poderosa. Quería saber más". Con el tiempo, la invitaron a unirse a su "grupo de conciencia espiritual" y a meditar.

"Vi cómo mataban a cuatro niños", admitió Jennifer. "Todos eran niños". "Tres eran hispanohablantes, traídos de contrabando a Gran Bretaña desde América Latina. Primero fueron abusados". El cuarto niño que vio asesinado era "blanco, de unos seis años. No sé de dónde venía. Pero muchos niños fueron traídos para el abuso sexual de hogares de niños". El grupo de Jennifer grabó el vídeo que ahora está en manos de la policía… El Dr. Stephen Hempling, 18 años cirujano de la policía y miembro de medicina forense en Guys, dijo: "Antes de ver el video estaba 99% seguro que los sobrevivientes no están mintiendo, ahora estoy 100% seguro". 

Otro argumento para no creer que en la actualidad sucedan cosas tan horribles y crueles, es que tales asesinatos serían imposibles de ocultar… Michella Tallmadge se suicidó porque no podía vivir con los recuerdos de los abusos que sufrió de niña, ella le dijo a sus padres y a su terapista que fue enterrada viva y tenía otros recuerdos del ritual que había sufrido, similares a los que había escuchado Glenn L. Pace.

Una persona escribió una carta al periódico después de leer el documento de Glenn L. Pace, decía ser un sobreviviente del ritual de abuso satánico, pertenecía a una comunidad de sobrevivientes a ese ritual. Escribió que a él lo pusieron en una bolsa y lo pusieron debajo del agua, como había contado Pace según los testimonios que recogió. Sus padres no pertenecían a ninguna comunidad religiosa, eran directamente satanistas. Su madre era enfermera y su padre hombre de negocios, según escribió abusaron de él jueces, abogados y doctores. 12 de febrero de 1992.

Se puede falsear un sacrificio ante un niño, como se puede falsear un milagro: En Liberia un mago le dispara a un hombre y es enterrado por tres días, después lo saca y lo hace “resucitar”. El disparo ha sido una salva, la sangre de cerdo en un globo, antes de ser enterrado el hombre escapó por una puerta falsa en el ataúd. Esta clase de engaños, que suceden desde hace siglos, tienen dos fines: Obtener poder sobre la gente ansiosa de novedades, obtener poder sobre la gente al descubrirles el engaño para hacerles creer que nadie ha resucitado… Pero la teoría de los falsos sacrificios humanos solo sería posible si no se hubiera encontrado involucrados doctores y funerarias verdaderas. Además que las investigaciones indican el uso de bebes no registrados, nacidos en casas, incluso criados en secreto para ser sacrificados. Al respecto escribió al periódico una investigadora privada: Las “criadoras” de los cultos satánicos tienen el fin de procrear con el “alto sacerdote” para dar a luz fuera de un hospital. No se puede investigar un homicidio sin probar primero la existencia del individuo.  

Muchas de las practicas que las víctimas de abuso ritual denuncian se relacionan con las practicas descritas por brujos (invocar demonios, sacrificios de niños y animales, uso de drogas, canibalismo, bestialismo, actos homosexuales, ingesta de excretas humanas, mutilaciones y torturas, uso de huesos, violaciones, torturas, desmembramientos, etc.)  De acuerdo a algunos brujos, se requiere el sacrificio de un niño varón en sus rituales, eso explicaría porque la mayoría de testigos de Glenn L. Pace (53 de 60) son mujeres. 

Muchas de las penalidades y las señas que realizan los mormones en sus ritos son traídas de la masonería, así como no todos los masones ni los mormones son satanistas, las señas y rituales de ambas sectas tienen una raíz satánica. En la masonería y el mormonismo se trivializan los primeros pasos de los rituales satánicos, aunque no dejan de horrorizar.

Salt Lake City, 30 de junio de 1990: Su artículo me trajo viejos recuerdos sobre mi primera experiencia en el templo en junio de 1972 como un converso al mormonismo desde el cristianismo. Yo también sentía que lo que estaba haciendo estaba mal. En realidad, una sensación de temor me invadió cuando empecé a tomar los juramentos de sangre, y sabía que estaba haciendo algo que estaba absolutamente en contra de todo el cristianismo me había enseñado. El sentimiento aumentó... y yo sólo seguía rezando en mi mente, "Querido Dios, sólo sácame sácame de aquí con vida", una y otra vez.

Al comprometerse a no revelar nunca el ritual, los mormones antiguamente hacían tres movimientos: pasaban la mano rápidamente a través de la garganta, otro indicando que el corazón de uno sería corazón y el tercero sugería el destripamiento. "Por eso dejé de ir al templo, porque [el ritual] era muy ofensivo", dijo una antigua miembro en Salt Lake City. (Los Angeles Times, 5 de mayo, 1990

Entre los testimonios que recibió Pace, algunos fueron recogidos por diferentes medios de prensa. Mormones que decían haber visto a sus padres matar a sus familiares cercanos, a sus propios hermanos, haberlos hechos abortar y quemar a sus hijos. Esto último recuerda un ritual a Moloc.

Los testimonios recogidos también se pueden comparar con el caso documentado de Alan B. Hadfield, quien cometió diferentes abusos rituales. 

La hija y el yerno de uno de los “12 apóstoles mormones” fueron acusados de tocamientos indebidos de niños en el libro “Paperdolls”. El yerno, después de las acusaciones, se seguía sentando al lado del sacerdote mormón, mirando a los niños que había molestado. En este libro se relata el caso de seis hijas de sacerdotes mormones que fueron violadas por sus padres.

“Salt Lake Tribune”, reportó el 6 de abril de 1992, que el apóstol mormón Scott dijo: "La víctima debe hacer todo lo que esté en su mano para detener el abuso. La mayoría de las veces, la víctima es inocente porque está incapacitada por el miedo, o el poder o la autoridad del ofensor. En algún momento, sin embargo, el Señor puede hacer que la víctima reconozca cierto grado de responsabilidad por el abuso. Sus líderes del sacerdocio le ayudarán a evaluar su responsabilidad para que, si es necesario, pueda ser abordada. De lo contrario, las semillas de la culpa permanecerán y brotarán en frutos amargos".

Entre los disparates que se pueden encontrar entre la doctrina mormona, está que su líder Briang Young les dijo que Dios le había dicho que “Adam es nuestro padre y nuestro dios”… Y todo esto sin entrar en los escándalos de poligamia y abusos sexuales a sus concubinas mormonas, que también se sustenta de una serie de reveladores disparates doctrinales.


¿FIN?


Plus, mormones o exmormones:

Brian David Mitchell (secuestrador de Elizabeth Smart) 

Ted Bundy

Paul Douglas Adams

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2022-08-04/siete-anos-de-abusos-sexuales-ante-indiferencia-de-mormones

Warren Jeffs

Ervil LeBaron

Mark Hofmann

https://allthatsinteresting.com/mark-hofmann

Shawn Cory Gooden 


No hay comentarios:

Publicar un comentario